Empezar el día a las 7.30 en el gimnasio es empezar con (mucho) sueño, pero llena de energía. Además dicen que hacer deporte por la mañana quema más calorías que por la tarde. No sé si es cierto, esa no es la razón por la que (a veces) voy a esa hora, pero de serlo ¿se puede pedir más?
Empezar esa mañana haciendo deporte era la primera parte de un
día
que había planificado como
saludable
y que me apetecía (todo) cumplir de inicio a fin. Después de una hora de mover cuerpo y corazón, me esperaban unas cuantas más de
trabajo non-stop hasta
que llegase el
break para comer
, momento que daba lugar a la segunda parte de mi día saludable.
Florette
, marca líder en el sector ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir, me invitó a conocer y degustar sus tres nuevas y revolucionarias propuestas: Pasta y Rúcula, Ibérica y Gourmet Aromática. Y qué ricas las tres. Transformaron un patio madrileño en un precioso huerto donde las lechugas, escarolas y demás vegetales eran los auténticos protagonistas consiguiendo un ambiente de lo más agradable donde, además de encontrarme con algunos amigos, pasé una hora de relax disfrutando de un menú sano y delicioso afirmando eso de que "la ensaladas son para el verano".
Relamiéndome pero sintiéndome ligera, ya sabemos lo que cuesta volver al trabajo cuando nos pasamos en algunas comidas, le planté cara a la tarde y debo decir que se me pasó volando. Seguramente porque sabía que mi tercera (y última) parte de mi día saludable estaba a punto de llegar.
En el Loft
Beauty
Noor Secret
(Jorge Juan, 43 de Madrid) me esperaba mi segundo tratamiento de oxigenoterapia facial y capilar de
Schmidt Care
. Y digo segundo, porque el primero lo probé hace un mes como os conté
AQUÍ
. De nuevo, quedé encantada con el resultado que
el chute de oxígeno con una pureza del 95% (cuatro veces más
puro que el oxígeno que respiramos)
aporta a la piel y el cabello.
Y así terminé mi día saludable. Feliz por, además de cumplir con mis obligaciones, haberme cuidado y mimado por dentro y por fuera.
¡Brindo por los días así!
No hay comentarios :
Publicar un comentario