La piel seca y tirante es cada vez un
problema más común. Creemos que nos hidratamos bien pero, en muchas ocasiones, no es suficiente. Son muchas las influencias ambientales que nos afectan: sol, aire acondicionado, calefacción... por eso es necesario, de vez en cuando, regalarle a nuestra piel un tratamiento de hidratación intensiva.
Schrammek
, firma cosmética alemana con más de 20 años en el mercado de la belleza, presenta
Hydra Maximum, un tratamiento facial que es pura hidratación y, gracias a ella, consigue que las arrugas formadas por la sequedad y la sensación de tirantez se reduzcan. Está basado en
una tecnología innovadora que integra una parte de la
nueva línea formulada por la Dra- Christine Schrammek-Drusso
, donde el complejo activo MoistureLab, a base de extractos, ectoína, ácido hialurónico y fito-aceites, permite actuar en diferentes niveles de la epidermis, re-equilibrando el contenido de hidratación y devolviendo luminosidad y brillo a la piel.
Hydra Maximum tiene una duración aproximada de una hora, cuesta unos 70 euros y podéis hacéroslo en el centro de
Ana Pabón Bioestética de Madrid
. Para localizar otros centros u otras ciudades podéis consultar la web de la marca
www.schrammek.es
El protocolo del tratamiento es el siguiente:
- Para empezar, se prepara la piel, desmaquillando la misma con productos específicos y un masaje relajante para ir adaptando mente y cuerpo.
- Sobre la piel limpia y relajada, se aplica un peeling de piña y papaya para dejar la piel más receptiva a los cuidados posteriores y estimular la regeneración celular.
- Una vez concluido este paso, se aplica el primer activo hidratante mediante una técnica especial, a través de un masaje con pinceles que te ayudará a mejorar tu circulación linfática y calmar y relajar tu piel.
- En la zona del contorno de ojos, se realiza un cuidado especial con la nueva “Hydramaximum Eye Fluid” que aporta hidratación y reduce la hinchazón.
- C on la mascarilla, se restablecen los niveles adecuados de hidratación y humedad a la piel, gracias a la innovadora tecnología MoistureLab, que actúa desde el interior de la epidermis hasta la superficie de la piel, rellenando los depósitos naturales de hidratación, devolviendo a la piel su suavidad y tersura.
- Se termina el tratamiento con un masaje relajante, aplicando una crema protectora que aporta hidratación y luminosidad a la piel.
No hay comentarios :
Publicar un comentario