¡Primera semana de cole superada! con madrugones, jornadas non-stop, sesiones de gym y resto de quehaceres propios de la vuelta a la rutina y todo, sin descuidar mis cuidados beauty para que la piel siga resplandeciente más allá del verano. Porque que a partir de ahora empecemos a lucirla menos, no significa que tengamos que dejar de cuidarla.
Para ello, hoy os traigo la selección de productos con los que yo he arrancado esta nueva temporada.
Para ello, hoy os traigo la selección de productos con los que yo he arrancado esta nueva temporada.
Para hidratar: La nueva hidratante Cell Vitale que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en el rostro durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa incluso en la zona T. Su fórmula se basa en activos que hacen que los poros presenten un aspecto menos dilatado.
Garnier Skin Naturals
Para disimular:
Borrador óptico
que en "5 segundos"
atenúa irregularidades de la piel, primeras arruguitas y brillos. Su textura ultra-alisadorea deja el rostro suave, mate y aterciopelado, consiguiendo un efecto piel perfecta al instante.
Para prevenir: El
nuevo tratamiento Flawless Future
trata los primeros signos de edad que se hacen visibles a partir de los 30 años. Muy ligera y de rápida absorción ayuda al mantenimiento de una piel joven durante más tiempo aportando tonificación y firmeza.
Para exfoliar: El
gel exfoliante enzimático
elimina células muertas de la piel favoreciendo su propia renovación de forma nada agresiva. Funciona como un perfecto preparador de la piel para favorecer la mejor penetración y absorción de cualquier tratamiento.
Para nutrir y conseguir suavidad: La innovadora fórmula de la
BB
body Cream
, basada en ingredientes inspirados en la cosmética facial como el ácido hialurónico, el colágeno o la rosa mosqueta, ayuda a una nutrición prolongada (manteniendo el bronceado) a la vez que disimula y disminuye la aparición de estrías.
¿Y tú? ¿Ya tienes el beauty kit de la vuelta al cole?
4 comentarios :