La semana pasada tuve la oportunidad de conocer uno de los últimos tratamientos que se han lanzado al mercado para combatir la celulitis, un problema que a las mujeres nos trae siempre de cabeza, pero más especialmente cuando se acerca la época que, entre nosotras, denominamos "operación bikini".
Se llama Cellulishock y es de la casa
Mes
oestetic
, un referente en el sector de la cosmética médica. Se trata de un tratamiento en cabina que combina masajes enérgicos y aparatología (cavitación y radiofrecuencia) y asegura no sólo reducir la celulitis y el aspecto de piel de naranja hasta un 70%, sino también prevenir su reaparición. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera sesión y se recomiendan 10 para mujeres delgadas y con un nivel de celutitis medio y 20 para mujeres más rellenitas y con un nivel de celulitis más alto.
Además de ser un producto de alta calidad y necesitar de unas manos expertas para su correcta aplicación manual, lo que diferencia a Cellulishock es la personalización durante todo el tratamiento; porque no todas tenemos el mismo tipo celulitis, ni esta evoluciona de la misma manera tras varias sesiones recibidas. Por eso, Pilar Pantoja, directora de A Punto Estética Avanzada, explica que antes de cada sesión se elabora la solución personalizada según las necesidades de la persona en ese momento, aplicando más o menos activos lipolíticos y reductores, drenantes o reafirmantes. Y con esa solución se realiza el masaje enérgico durante unos 20-25 minutos para posteriormente complementarlo con aparatología.
El precio del tratamiento varía según el número de sesiones: 52,50€/sesión para tratamiento de 10 sesiones y 41€/sesión para tratamiento de 20 sesiones.
Cellulishock, un dieta equilibrada y algo de ejercicio y ¡listas para el verano!
Más información
A Punto Estética Avanzada
91 445 19 47
Santa Feliciana 9 - Madrid